Como todo viaje, podéis coger diferentes rutas y visitar 1, 2 o las 3 islas.
En esta primera isla, os ofrecemos un momento de bienestar, una pausa en la jornada que permita recargar a tu equipo de la energía que necesita para ser más eficientes.
Las organizaciones más exitosas del mundo se ocupan de mejorar la calidad de vida de sus empleados y en esta isla cada trabajador descubrirá cómo ponerlo en práctica en su vida diaria.
Os brindaremos herramientas simples y prácticas de gestión personal cuyos resultados impactarán positivamente en la institución.
En esta segunda isla, os damos la oportunidad de apostar por el desarrollo emocional de los equipos de trabajo debido al impacto positivo que produce.
Las personas emocionalmente inteligentes tienen mejores vínculos con las demás personas, son capaces de identificar sus emociones, de comunicarse de forma clara, disponen de herramientas para afrontar situaciones estresantes, son capaces de analizar las reacciones y comportamientos de los demás.
Las competencias derivadas de la inteligencia emocional explicitadas en esta isla, permitirán que tu equipo se consolide, coopere en las tareas y gestione los conflictos de modo asertivo.
Todas las personas podemos ser líderes en los diferentes roles que desempeñamos a diario: como emprendedores o empleados de una organización, como ciudadanos/as, como consumidores, como padres, y/o parejas.
El liderazgo es un atributo a desarrollar.
Ser líderes incluye algo más que tener los conocimientos teóricos necesarios para disfrutar de nuestra vida y tomar buenas decisiones.
Supone ser la mejor versión de nosotros/as mismos/as y así impactar positivamente en el mundo a través de nuestras acciones.
Liderar es ser consciente de lo que estamos haciendo y para qué lo estamos haciendo.
Se trata de acompañar a nuestros empleados a que desarrollen su mayor potencial, con el fin de generar personas más a gusto con su trabajo y la empresa.
Como líderes delineamos comportamientos, establecemos objetivos, visualizamos el camino, proyectamos el cómo y el para qué hacemos lo que hacemos.
Todo líder dialoga, escucha e inspira a su equipo de trabajo para lograr los objetivos que se han propuesto. El liderazgo se construye, se puede desarrollar. Existen muchas maneras de generar equipos productivos y en esta isla te contamos cómo hacerlo.
Las formaciones impartidas por Brave UP!, están avaladas por la Universidad Northern International University constituida en Estado Unidos.
El reconocimiento y el aval de la Northern Intetnational University es el fruto de la calidad de nuestra de nuestros servicios y profesionalidad.