Europapress en la sección de Economía publicó el 20 de octubre de 2017:
Los proyectos “Silma” y “Brave Up” y las empresas “Skasense” y “Biohope” han sido los galardonados en la VII edición del Premio Emprendedoras 2017, donde se han presentado 240 participantes que han podido concurrir en dos categorías diferenciadas como “Idea Emprendedora” y “Empresa”.
Brave Up, y su Ceo en Europa Paula Bañuelos, ha recibido un accésit valorado en 1.000 euros.
El jurado ha estado formado por la jefa de Nacional y Sociedad de la revista Yo Dona, Isabel García-Zarza; la profesora y responsable del Departamento de prácticas de Desarrollo Profesional del Centro Universitario Villanueva, Marta Torres Polo; la presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias, Eva Serrano Clavero; la directora comercial y de nuevo negocio de Womenalia, Valle López-Quesada Gil; y la subdirectora de Emprendedores y Pymes del Ayuntamiento de Madrid, Estrella Martín.
El Mundo también recoge la noticia ese mismo día en su sección Lyfestile. Así como la revista Emprendedores en su sección digital, donde señala que el Ayuntamiento de Madrid busca con estos premios acortar la brecha de género en el emprendimiento y dar visibilidad a las mujeres emprendedoras.
Portal web de comercio y emprendimiento de la Comunidad de Madrid ha publicado todos los resultados del ránking.

FUENTE: https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/10/20/59e9e77a46163fa6548b4594.html
FOTO: Cruz Campa